NATACHA EGUIA, "LA ARGENTINA MAS LINDA"

La morocha, de 20 años y medidas 85-60-91, se consagró ganadora del certamen de belleza y modelaje de Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Como premio, viajará a París y se integrará al staff de Ricky Sarkany


Paula ChávesSofía ZámoloMatilda Blanco y Ricky Sarkany decidieron que Natacha Eguía, morocha de 20 años y medidas 85-60-91, fuera la ganadora del concurso La Argentina Más Linda, deEste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Como premio, la joven viajará a París, la ciudad de la moda, y firmó un contrato para ingresar al staff de Sarkany, con el que tendrá presencia destacada en desfiles y eventos. Además, participará de sesiones fotográficas para la comunicación de la marca.

“Sacaste ese brillo que queríamos ver, sos muy elegante. Me parece que en ésta última etapa mostraste quién sos y quién podés ser”, la felicitó la presidenta del jurado, Matilda. 

“Tengo una coraza que a veces me juega en contra. Siempre me muestro fuerte, para cuidarme a mí o a mi familia. Dejé la facultad y mis otras cosas de lado, pero creo que valió la pena porque estoy feliz”, reconoció Natacha.

La participante detalló que sus padres están separados desde hace 11 años y haberlos visto “ahí sentados juntos es muy fuerte”, reveló, sobre la presencia en el piso de sus progenitores.

Sarkany subrayó: “Faltaba lo de adentro: el alma y la pasión, descubrir a una Natacha que no conocíamos, eso que se expresa a través de la mirada”.

Las 6 finalistas habían ganado una beca en la agencia Multitalent y la oportunidad de desfilar en "Conrad Angels 2013" en Punta del Este, pero como si no fuera poco, el diseñador Benito Fernández adelantó: “¡El 19 de enero van a desfilar conmigo en Pinamar!”.

Zámolo resaltó que “las que llegaron hasta acá tienen condiciones", mientras que Cháves valoró que“todas estuvieron practicando y se nota el compromiso”. En tanto, Ricky sentenció: “Me siento honrado por ser parte del jurado. Esto no es el final, es sólo el principio y si podés soñarlo, podés hacerlo”.

El certamen había comenzado con un casting de más de dos mil chicas, de las cuales se seleccionaron un centenar y a lo largo de las galas el jurado destacó a una decena de promesas que protagonizaron una sesión de fotos colosal durante una ardua y divertida jornada en la estancia La Candelaria en Lobos, provincia de Buenos Aires. 

Las mejores seis de ese grupo fueron aconsejadas por Zámolo en un portfolio a cargo del reconocido fotógrafo Jorge Luengo y recibieron instrucción en baile de la mano de Lolo Rossi (jefa de coach deShowMatch).

Por último, las jóvenes fueron asesoradas por Irene Paré (maquilladora oficial de Marcelo Tinelli) y el estilista de ShowMatchEl Cuba, para que puedan producirse solas.

Comentarios

Entradas populares