LOS ESCANDALOS DEL AÑO

La farándula vivió un 2012 intenso, donde las peleas y los amores no correspondidos tomaron protagonismo. La desaparición del collar que involucró a Moria Casán en Paraguay, la separación de Nicolás Cabré con Eugenia Tobal Mirtha Legrand denunciada por una empleada fueron algunos de los tantos líos. Pasen y lean.



En el 2012 pasó de todo y el mundo del espectáculo tuvo un año en llamas. Muchos escándalos que se llevaron todo el protagonismo y, en muchos casos, fueron tema de las portadas de las principales revistas. Es más, en varias oportunidades, fueron tapa de los diarios más importantes del país. 
Moria y las joyas: En una presentación de la Casán en Paraguay, la Diva debía desfilar con un collar. Resulta que en el camarín esa joya desapareció y culparon a la morocha de haberlo robado. Hasta el día de hoy la causa no está clara y Moria no puede volver al país vecino. Un verdadero escándalo, en el que su coolaborador y su exsocio, Garbellano, estuvieron demorados.
Tinelli y un amor no correspondido: Marcelo sorprendió a todos cuando contó que estaba viviendo un romance con Guillermina Valdes, la exmujer de su “amigo” Sebastián Ortega y madre de sus hijos. Se armó tal revuelo, que meses más tarde la relación se terminó.
Todas contra Diego: Verónica Ojeda está embarazada de Maradona, esperando un varón. Cuando la noticia salió a la luz, el entrenador se mandó a mudar, y en Argentina quedaron todas sus mujeres. Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Giannina (por este tema se separó del Kun Agüero), apuntaron todos los cañones contra Ojeda, terminando la cosa en Tribunales para sellar la paz. Y claro, les conviene a todas.
Mirtha denunciada: Lina Rosa Díaz, la célebre asistente de Mirtha Legrand en sus almuerzos, denunció a la diva ante la AFIP por trabajar en negro desde hace 21 años, justo el día antes que comience "La Dueña", miniserie que protagonizó por Telefé.
Cabré vs Tobal: Eugenia reconoció este año por primera vez la separación de Nicolás Cabré, su marido, le pegó un palito en público y en todo momento dejó en claro que es una historia que forma parte de su pasado y que prefiere mirar para adelante. Cuando parecía que así era y que Eugenia podía levantar cabeza (después de la separación del hombre con quien se casó y quedó embarazada de un bebé que luego perdió), se enteró que la nueva pareja del actor, Eugenia Suárez, está embarazada de él. Un broche de oro.
El clan Barbieri, en llamas: El año comenzó con todos los protagonistas de la historia enShowMatch. Carmen en el jurado, Federico Bal en la pista bailando, lo mismo Ayelén Paleo (amante de Santiago Bal) y Beto César (ex de Carmen). Santiago desde afuera como expectador de lujo. En el medio se dijeron de todo: prácticamente se confirmó que Paleo fue amante de Santiago, Carmen lo trató de cáncer a su exmarido, Tamara Gala (exnovia de Fede) dijo que Carmen es bisexual… Un año super intenso en el clan que terminó con Carmen y Santiago juntos, cara a cara, en ShowMatch por pedido de Federico y un tal Marcelo Tinelli, “Escandaloso”.
Rial y su nueva vida: Jorge Rial, mayor portavoz de los chimentos locales, también protagonizó de una de las noticias más polémicas del 2012. Tras su separación de Silvia D´Auro (su esposa por 22 años) el conductor de Intrusos confirmó su relación con la cordobesa Loly Antoniale (26 años menor). Al parecer, la joven habría sido la tercera en discordia que llevó a que Rial terminara su matrimonio. Sucesivos reclamos económicos y conflictos legales atravesaron la ruptura desde entonces, a la actualidad.
Video hot: A poco de convertirse en la figura mediática del momento, Alexandra Larsson (alias La Sueca) protagonizó uno de los escándalos más polémicos del año. La existencia de un video sexual que involucraba a la rubia de Showmatch y a tres hombres fue furor.
Infidelidad descubierta: La revista US Weekly publicó fotos de Kristen Stewart en actitud sospechosa junto al director Rupert Sanders (con quien trabajó para película Blancanieves y la leyenda del cazador) mientras la actriz estaba de novia con Robert Pattinson. Tras confirmarse la infidelidad, la pareja se separó pero actualmente volvieron a juntarse.
Separación inesperada: Uno de los divorcios más hablados de la farándula internacional fue el de Tom Cruise y Katie Holmes, por diferencia en la pareja al que se acusó a la cienciología de estar detrás. Fue la actriz quien presentó la demanda de divorcio para poder hacerse con la custodia de su hija, que finalmente terminó con un acuerdo de divorcio amistoso en el que la actriz obtenía la custodio exclusiva de su hija con permisos de visita para Tom, siempre buscando el binestar de la pequeña.

Comentarios

Entradas populares