FLAVIO, A LAS PIÑAS

El coreógrafo y cabeza de la obra “Stravaganza, estados del tiempo”, se trenzó a golpes de puño con un técnico de la pieza teatral en un ensayo en el teatro Luxor de Carlos Paz. Si bien el jurado del Bailando bajó los decibeles sobre el hecho, admitió: "Gritamos como locos y me convertí en la Mujer Maravilla".



Al parecer, Flavio Mendoza venía viendo que la parte técnica del espectáculo no estaba como él deseaba. No así la parte artística, con la que está muy conforme. El malestar se fue incrementando y terminó a las trompadas, convirtiéndose así en el primer escándalo de la temporada veraniega.
Si bien trató de bajar los decibeles de este hecho, el jurado del “Bailando” contó que “sí, gritamos como locos y me convertí en la Mujer Maravilla y largaba chispas. Pero es que estamos muy estresados, es un show muy complejo, pero nada de locuras del momento”, dijo Mendoza en “Infama”,el programa que conduce Santiago del Moro por América.
Luego agregó: “Tiró el handy (el encargado técnico) y yo le grité ‘no tenés que abandonar ahora’. Cuando él revolea el handy todos pensaban que nos íbamos a trenzar, pero no, yo me transformé en la Mujer Maravilla”.
Faltan pocos días para que el espectáculo que encabeza Flavio debute en Carlos Paz. Entonces, los nervios se ponen de punta si los detalles técnicos no están bien afinados. Sin embargo, el platinado bailarín apuesta por su equipo a pesar de las piñas. “Es de mi equipo y yo lo voy a defender a muerte, aunque ayer nos matábamos. Estoy feliz con el equipo que tengo, el escenario es como un ‘transformer’, lo que pasó anoche ya quedó en el olvido”, cerró más tranquilo.

Comentarios

Entradas populares