PIQUIN Y BRAVI, PELEADOS POR... LOS FANS

Hernán y Magui tuvieron un insólito cruce en La Cocina del Show por culpa de los seguidores. Al parecer, el bailarín se sintió ofendido por algunos "tweets" de los seguidores de la ex participante de Soñando por Bailar 2"Estaría bueno decirles que se manejen con respeto", tiró... 


El cruce entre Paula Cháves y Cristian U (ver nota relacionada) no fue el único que protagonizaron participantes del Bailando en La Cocina del Show, el programa vespertino del sábado de El Trece que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo.

Hernán Piquín y Magui Bravi también discutieron, y por culpa de sus seguidores. Al parecer, el bailarín se sintió molesto con algunos "tweets" de los fans de la ex participante del Soñando por Bailar 2, que lo criticaban por haber hecho comentarios algo despectivos con respecto al paso de Bravi por el Teatro Colón.

Piquín mostró uno de los mensajes, en el que le decían: “Dejate de hacer el buenito, el sensible y ese estúpido porque sos alto vivo y falso”. Enseguida, Magui le recriminó: “Me parece que no está bueno meter a alguien que no está acá para defenderse”.

El bailarín, lejos de cortar el tema, sugirió: “Estaría bueno decirles que se manejen con respeto hacia todos los que estamos acá. No arenguemos a nuestros fans”... 

Comentarios

Entradas populares