"NO SOY AMIGA DE GARBELLANO"

Moria Casán y el escándalo por las joyas robadas suma un nuevo capítulo. La diva ortomolecular desmintió así a su exsocio tras la misteriosa desaparición del collar en Paraguay, publica el Diario Crónica. Además, luego de la liberación de su asistente "Galo",fueron a cenar para festejar.



Luego de la complicada semana que vivió Alexis Galo Sotto tras las rejas en uno de las cárceles más peligrosas de Paraguay, el asistente pasó su primer fin de semana en Buenos Aires junto a Moria Casan y Sofía Gala, festejando en una cena la liberación del joven.
Galo pasó una semana preso en una cárcel común en Paraguay, hasta que se aclaró todo el asunto. Fuentes allegadas a Moria cuentan que la diva tuvo una semana muy dispersa, que no podía sacarse de la cabeza el tema, así que cuando Galo quedó libre fue una alegría para Casán.
Como si fuera una comida familiar fueron a cenar a un restaurante en la zona de Retiro que se especializa en cocina fusión peruano asiática. El cubierto allí cuesta 300 pesos por persona, y Moria invitó a Galo y a otros colaboradores cercanos a celebrar la liberación, entre ellos su chofer y amigo íntimo de su asistente, “Coco”. La salida se produjo luego de finalizar las funciones de “3 Mitades”, que protagonizan en el teatro Picadilly, Moria y Sofía.
El “equipo” decidió salir y agasajar a Sotto tras su traumática detención en Paraguay en el marco de la causa que tenían como principales sospechosos a la diva, su ex socio, Luciano Garbellano y el asistente que finalmente fue, hasta ahora, el único que pasó tiempo tras las rejas por el affaire de las joyas.
Por otra parte, allegados a Moria comentaron que la relación entre la diva y Garbellano esta muy, muy, pero muy fría y distante. “Es mentira que se habla con Garbellano, nada que ver. Ella misma dice:‘No soy amiga de Garbellano’”, declaró alguien muy cercano a Moria.

Comentarios

Entradas populares