Los 10 finalistas del “Bailando” en La Cocina del Show

Este sábado 17 de noviembre, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo tendrán como invitados a las diez parejas finalistas del certamen de baile más famoso de la televisión en el programa que conducen por El Trece.



Florencia Peña, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Alexander Caniggia, Cristian U, Matías Alé, Federico Bal, Verónica Perdomo, Alexandra Larsson (que reemplaza a Liz Solari), Andrea Rincón, Magui Bravi y Paula Cháves y Pedro Alfonso (uno de ellos no estará debido a la eliminación de esta noche) repasarán sus mejores momentos y compartirán con Sofi y Marian los nervios y la ansiedad en cara a la etapa final del Bailando en un living preparado especialmente para la ocasión y que invocará a los participantes a abrir su corazón.
Concubinos presentará un nuevo capitulo con la actuaciones estelares de Pedro y Paula y el elenco que integran Delfina Cháves, Gustavo Conti, Ezequiel Campa y la participación especial de Federico Bal. En esta oportunidad, el productor y la modelo dejarán de lado las peleas y tendrán un lindo encuentro que los llevará a la reconciliación. Pero no será tan sencillo como suena: ambos deberán hacer una serie de “sacrificios” el uno por el otro y esto desembocará en las desopilantes situaciones que la pareja de tortolitos nos tienen acostumbrados.
En el “Campeonato de Hip Hop”, nuevos y talentosos participantes intentarán convencer a un jurado sorpresa integrado por expertos en el baile callejero y la música, como siempre, será un condimento fundamental de la tarde con las bandas “Mestizo Rock” y “Karina”.

Comentarios

Entradas populares