La feroz guerra entre las figuras de Ideas del Sur: la batalla final

Ayer durante la emisión de "La cocina del show" se desató una guerra inesperada, los diez finalistas del Bailando, empezaron a atacarse entre ellos: Florencia Peña, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Alexander Caniggia, Cristian U, Matías Alé, Federico Bal, Verónica Perdomo, Alexandra Larsson (que reemplaza a Liz Solari), Andrea Rincón, Magui Bravi y Paula Cháves y Pedro Alfonso, todos ellos llegaron hasta esta instancia decisiva y ayer se notó la mala onda entre algunos.


Varios están enojados con el jurado como Pedro o Cristian U que criticaron fuertemente a Marcelo Polino por sus comentarios. Pero lo que más llama la atención es que varios participantes "acusaran" a la producción de alentar la peleas y de generar odios entre los participantesFlorencia Peña sorprendió por su virulencia contra los fanáticos en twitter y dijo que alguien los alentaba y que los famosos no los frenaban cuando insultaban.

Hernán Piquin
 atacó a los periodistas y en general todos criticaron a "Este es el show", el programa que durante los últimos tres años les dio pantalla a muchos que eran desconocidos para el público. igual pasó lo de siempre, "los famosos" son buenos y los periodistas malos y los hacemos pelear, a ellos que son santos.
La principal señalada fue Magui Bravi, por el grado de fanatismo de sus seguidores y por las campañas feroces en contra del resto de los participantes.

Pero lo que más sorprendió a la producción de Ideas del Sur fueron los ataques hacia la empresa por parte de los participantes, se escuchó a un productor decir "son todos unos desagradecidos". Parece que la bronca no pasará pronto después de los gritos que los participantes repartieron para la producción de "Showmatch".

La otra "guerra" entre los contratados de Ideas es la que se libra, más en silencio,entre la gente de "Este es el show" y la de "Dale a la tarde", el nuevo ciclo que ocupará la franja que deja libre el que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Según parece se les pidió a los conductores que sigan hasta el viernes 4 de enero para promocionar el nuevo programa y tanto Denise como José María dijeron que ellos terminan su programa el último día hábil de 2012 y no siguen ni un día más. 

Además habría caído muy mal entre los conductores el móvil del miércoles en donde tuvieron que "vender"el nuevo programa que ocupa su horario y que para decirlo en criollo, los deja sin trabajo.

Dos batallas se libran estos días en el seno de la productora de Marcelo Tinelli y tiene como protagonistas a las figuras contratadas por la empresa. Seguro ,como espectádores, asistiremos a más batallas de esta guerra mediática.

Comentarios

Entradas populares