Evelyn Von Brocke vs sus compañeras: "Habrá que ver por qué no las invitaron"

Como adelantamos en RatingCero.com, la pelea entre las panelistas de Bendita,Edith Hermida y Any Ventura contra su compañera Evelyn Von Brocke por ser la única mujer que estuvo presente en la entrega de los premios Tato.


"Si yo estoy en freezer ... Evelyn.. Esta muertaaaaa!!!!!", continuó la guerra twittera Edith Hermida. "Evelyn estuvo en la fiesta en carácter de acompañante de su marido. Fue la sra. De Doman!!! La Sra de Doman, no se despego de Beto toda la noche!! Que papelon", agregó.

"Mirando Este es el show!!! Evelyn... Que tupe! Por favor" y luego siguió: "Evelyn es glamorosa???".

Por su parte, Evelyn no se quedó atrás y respondió: "Any y Edith están furiosas porque Gastón Recondo me llevó de la mano al podio. No toleran mi buena onda con mis compañeros de Bendita y de Viviana".

"No necesito un caballero que me lleve para estar presente en algún evento, como tienen que hacer otras. Me convocaron para votar en los premios Tato, a ellas no", contraataca la panelista.

"¿Por qué será que no las invitó la producción de Bendita o los organizadores de los premios Tato? Nos busquen trapitos sucios en otras sillas del panel, vean en las propias qué está pasando", culmina Evelyn.

Habrá que esperar a Any Ventura y Edith Hermida lean las declaraciones de su compañera o se vean las caras en el programa de esta noche, para saber cómo sigue la pelea.

Comentarios

Entradas populares