Alvaro Navia, Vanina Escudero, Magui Bravi y Alexandra harán teatro

"Estamos armando un musical con mucho despliegue técnico, con buen sonido, pantallas, efectos, y con mucho lujo" así habla Álvaro Navia - Waldo- a RatingCero.com, sobre el espectáculo que están armando para debutar en verano en el teatro Broadway.



"Estamos armando un musical con mucho despliegue técnico, con buen sonido, pantallas, efectos, y con mucho lujo" así habla Álvaro Navia - Waldo- a RatingCero.com, sobre el espectáculo que están armando para debutar en verano en el teatro Broadway.

[center][img]http://1.bp.blogspot.com/-MnGeuI2Dodo/UKhjs3TK0cI/AAAAAAABnI4/NWOqRC3_1YI/s1600/0000870885.jpg[/img][/center]

"Es todo un elenco femenino que me acompaña, van a estar Vanina, Magui Bravi, Laurita Fernández, y esta por firmar también Alexandra Larsson, la sueca de Tinelli. Yo voy a hacer a Brigida en todo el show, seremos todas "chicas" arriba del escenario".

También el espectáculo tendra un importante cuerpo de baile con bailarinas y bailarines de "Showmatch". La dirección estará a cargo del eficaz Ariel del Mastro y la producción es de Dixi, el mismo prductor de "Tango feroz" y "Por amor a Sandro". 

"Nos falta cerrar el título del show, pero les juro que será una espectáculo lujoso y con mucho humor", así se entusiasma Álvaro sobre el nuevo show que empieza a ensayar en estos días.

Comentarios

Entradas populares