A CRIS U NO LE VAN MINAS COMO LA SUECA

El ganador del último Gran Hermano dio una entrevista al programa "Medios Raritos", de Radio LK, en el que habló de sus sueños: ser campeón del Bailando y formar parte de una tira. Pero también sacudió a la preferida de Tinelli: “No me gustan las que la van de santitas y son unas zorras”.




Cristian U accedió a hablar de muchas cuestiones en la entrevista, pero hizo una declaración que le puede jugar en contra sobre la nueva “muñeca” preferida de Marcelo Tinelli. “No me gustan las minas como la Sueca, que se hacen las santitas y son unas zorras”, tiró.
Luego analizó el hecho puntual con la frase “no entiendo cómo pudo a hacerlo con tres. Es tan flaquita y con tres bananas ahí… ¡mamita!”
El gran jugador mediático también contestó sobre sus gustos sexuales, y confesó que no le atrae compartir una cama con 3 mujeres: “Yo soy un torito, y me pasa que si no me la banco, ¿cómo quedo?”.
Finalmente confesó que en su cabeza está el objetivo de ganar el certamen “si no lo pienso yo, estoy frito”, y que aspira a “actuar en una tira del estilo de ´Sos mi hombre´

Comentarios

Entradas populares