Nicole Neumann debutó como jurado en Sábado Show

Este sábado 13 de octubre la top model estuvo en el jurado de “La Argentina más linda” en Sábado Show, el programa que conduce José María y Denise en El Trece.



El jurado del concurso de belleza estuvo compuesto por Matilda Blanco, Ricky Sarkany, María Vázquez y en reemplazo de Benito Fernández estuvo la prestigiosa modelo Nicole Neumann, “es fundamental además de la belleza, la actitud y sensualidad sobre todo”, expresó sobre el certamen. El reconocido diseñador de zapatos, dio una noticia increíble para las participantes: “ La ganadora va a formar parte del equipo con el que hacemos muchos trabajos durante el año y quien dice, quizás ser la cara de la próxima campaña”.
Las tres finalistas de la noche fueron: Juliana Kawka (18) – de Buenos Aires-, está cursando quinto año del secundario, su hobby es la danza y su comida favorita es ¡la milanesa con papas fritas! (95-61-90); el segundo lugar fue para la santafesina Maite Lascares (21), que estudia relaciones internacionales y le gusta salir con amigos (86-62-92). El tercer puesto generó controversias en el jurado porque Matilda opinó: “No estoy tan de acuerdo, tiene que trabajar mucho y comer mejor”; mientras que la esposa de Fabián “poroto” Cubero rescató la cara divina y simpatía de la sanjuanina Karen Fernández, que terminó como “La polla de Nicole”, según Denise. También desfilaron postulantes de todo el país, Salta, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, San luis, Corrientes, Tucumán, Buenos Aires, entre otros.
Antes se seguir con la pasada de trajes de baño, los jueces dieron sus primeros veredictos, Neumann opinó que “hay chicas muy lindas, muy buen nivel” aunque recomendó que las chicas “deben afianzar la pisada”. Por su parte, Vázquez señaló: “Las vi bastante seguras, mi consejo es que lo disfruten y se animen porque todas tienen condiciones” y Sarkany: “Hay un nivel lindo y parejo, en algunos casos me gustó mucho la actitud”, dijo. Por último, Blanco compartió que “el nivel es parejo pero es hora de trabajar en el gimnasio y comer bien” y puntualmente para la segunda pasada aconsejó: “No mirar para abajo, dar pasos largos y firmes”. Al finalizar, Denise y José María invitaron a desfilar a las top models del jurado y cuando intentaron hacer lo mismo con el único hombre del juardo, Ricky utilizó una frase de Napoleón Bonaparte para excusarse: “Las batallas contra las mujeres son las que se ganan 




Comentarios

Entradas populares