Mirtha emocionada, a pedido del público

Ayer, la protagonista de “La dueña” fue al teatro Astral a ver el espectáculo de Martín Bossi que es un auténtico suceso de boletería con localidades agotadas en todas las funciones.



Pero la gran sorpresa para “Chiquita” llegó sobre el final, cuando Martín Bossi desde el escenario saltó al sector de palcos y se trepó para llegar a ella, imitarla y luego decirle que estaba bajando de peso debido a que ya no podía almorzar con ella.
Inmediatamente el actor comenzó a gritar “Que vuelvan los almuerzos! que vuelvan los almuerzos!”, a los que se unieron las voces de los más de 1300 espectadores que colmaban la capacidad de la sala.
El broche de oro de la noche fue cuando Martín Bossi le cantó “Así”, el tema preferido de la diva, que Sandro siempre le cantaba cada vez que iba a su programa.
A la salida del teatro Astral, Mirtha Legrand, de la mano del empresario teatral Diego Djerdejian, confesó que el viernes a la tarde Tomás Yankelevich fue a su casa para tomar el té y proponerle protagonizar un programa especial antes de fin de año para Telefé.

Comentarios

Entradas populares