¿El Mago sin Dientes puede ir preso?

Momento de incertidumbre en la vida del Mago sin Dientes, que fue llamado a declarar ante la Justicia y podría ir preso por falso testimonio.



Pablo Cabaleiro, tal su verdadero nombre, fue citado a declarar como testigo en una causa que tiene que ver con el terrible escándalo que protagonizaron Torry Palenzuela y el productor Carlos Mandia en Crónica TV, en el programa de Anabella Ascar, queterminó a las trompadas. Como ya hizo su declaración en una instancia anterior, tiene que asegurarse que todo lo que diga ahora concuerde, o puede ser imputado por falso testimonio.
Según contó el mediático mago en Intrusos, fue citado a declarar como testigo ya que ahora Mandia le hará un juicio “millonario” al canal, por daños y perjuicios, donde se le imputa, además, a César Notaro la responsabilidad de lo que ocurrió al aire, y la infame frase “sigan, sigan que esto es un golazo”, en referencia a que no cortó la pelea y permitió que siga la batahola al aire.
En su defensa, Notaro escribió en Facebook que él no es responsable. “Solo fui productor de ese programa. ¿Hasta que punto tenemos los productores la responsabilidad cuando las personas que invitamos a los programas en lugar de debatir racionalmente lo hacen de forma violenta y llegan a las manos?“, indicó.
El juicio oral y público comienza este martes, y promete dar mucha tela para cortar

Comentarios

Entradas populares