Verónica Perdomo: Listorti pidió disculpas; Coronel dijo "Se me fue de las manos"

La polémica por el caso Verónica Perdomo está instalada como gran tema del día en televisión y las redes sociales. Hoy al mediodía la actriz María Valenzuela fue durísima en "Intrusos" contra el conductor José María Listorti y la panelista Marcela Coronel.


"La televisión no tiene límites. Vero: Malena y yo estamos incondicionalmente con vos, lo que han hecho contigo es desagradable. Coronel me parecía una buena persona, una buena periodista, reconocida, de perfil bajo. Después de ver lo que pasó ayer, o esta chica es Cruela de Vil o ésto estaba armado" dijo Valenzuela.

"A mí me indignó que te pida disculpas pero permitirse seguir dudando. ¿Qué tiene que pasar para que la gente deje de dudar? Yo no tengo dudas. Malena no estaba indignada. Escribió en su facebook que no crean que no le costó escribir ese texto a diez años de un derrame cerebral. ¿Cómo podemos meternos con un tema tan doloroso que tiene que ver con la salud? La televisión no tiene límites. Estoy indignada con Listorti, que es un comunicador, y quiso quedar bien con Dios y con el diablo. ¿Cómo va a decir que te entiende a vos y a la periodista? Que ponga arriba de la mesa lo que tiene que tener", afirmó furiosa la actriz de "Dulce amor" que vivió con su hija Malena el drama de un derrame y el riesgo de su vida.

En Este es el show Marcela Coronel reiteró sus disculpas y lloró en cámara por lo sucedido.
 
Luego la participante estuvo en Este es el show donde Listorti le pidió disculpasen un tono conciliador: "Me siento mal por lo que pasaste vos".

"Ella es periodista y puede dudar" dijo Perdomo en referencia a Coronel. "Me puse muy mal porque si te estoy diciendo ´te juro que es verdad´  y yo le creo a la gente ¿por qué no me van a creer a mí?", reiteró.

"¿A dónde llegamos? ¿A dónde caímos?. Perdón a vos y a los espectadores", continuó Listorti.


"Me fui muy confundida, sintiendo que había hecho todo mal y cómo lo había planteado. No pude ni contenerte ni consolarte sabiendo que podía haberlo provocado. Me fue cayendo la ficha por todo lo que había pasado y me sentí muy miserable. Vos decías que estás aca por el ACV y yo perdí la oportunidad de plantear y hablar seriamente del ACV, si lo hubiese hecho de otra manera se hubiera desarrollado de una manera interesante. Te repetí muchas veces ´dudo ´ y te acusaba; y contra una acusación tu manera de defenderte fue la que nos conmovió tanto. Te quiero decir que ojalá tengamos una nueva oportunidad de hablarlo, porque tomé el tema a la ligera y con ignorancia. Pido perdón a vos y a las personas que tuvieron uno o familiares. Me di cuenta que no sabía lo que estaba diciendo y por no tomar el tema seriamente", dijo Marcela Coronel.

Comentarios

Entradas populares