SERRA LIMA EMOCIONO A JULIETA PRANDI

María Martha pasó por el living de Gracias por Venir y repasó sus grandes éxitos, como Ay AmorCosas de la Vida y A Mi Manera. Además, habló de su romance con Sandro y compartió un grato momento con la conductora del programa, una confesa fantática de la cantante.


María Martha Serra Lima fue homenajeada en Gracias por Venir, el programa que repasa los mejores momentos de las carreras de los artistas, en una tarde-noche de pura emoción y lágrimas.

Luego de romper el hielo interpretando Ay Amor, la cantante de canciones románticas recibió un regalo en video: palabras de cariño y recuerdo de Raúl Lavié, que destacó su "presencia vocal impactante", de El Paz Martínez, que seáló que "canta canciones que la gente quiere escuchar".

En piso, María Martha recordó su vida romántica. "Sufrí mucho por amor, pero también tuve mis momentos de gran felicidad", admitió. En medio de sus palabras, surgió la gran pregunta: "¿Tuviste un romance con Sandro?"...

"Tuve 8 años de amor secreto con Sandro", reconoció la cantante, que contó que el periodista Guillermo Blanco era el único que lo sabía, y lo calló por tanto tiempo hasta que el mismo Gitano lo confirmó. "Era tímido, pero muy romántico, como yo", subrayó María Martha.

A continuación, cantó Cosas de la Vida, "a dúo" con Sandro, que apareció en video interpretando el tema, y Serra Lima acompañando con su voz.

Luego, en un video especial, Julieta Prandi, confesa fanática de la cantante, recordó que comenzó a escuchar la música de María Martha cuando tenía 4 años, incentivada por su abuela Meme, que falleció de cáncer.

Al volver al piso, con lágrimas en sus ojos, la conductora agradeció a Serra Lima por haber acompañado a su abuela hasta los últimos momentos. Como cierre, entre tanta emoción, cantaron A Mi Manera, y dejaron lugar para el homenaje a otro grande del espectáculo: El Negro Olmedo.

Comentarios

Entradas populares