"PIENSO QUE RIMOLO NO VA A IR PRESA"

Silvio Soldán, expareja de Giselle quien ayer fue condenada a nueve años de prisión acusada de ejercicio ilegal de la medicina, estafa y tráfico de remedios peligrosos, aseguró que "Casación la va a salvar". E insistió que él siempre dijo la verdad.



Luego que la Justicia condenó a Giselle Rímolo a nueve años de prisión acusada de ejercicio ilegal de la medicina, estafa y tráfico de remedios peligrosos, agravado por la muerte de una persona.
Con la cardióloga Susana Secardini, sobreseída, en el piso de AM, Silvio Soldán se comunicó telefónicamente y dio su punto de vista sobre la condena hacia su expareja, en esta causa por la cual él pasó un tiempo en prisión aunque después quedó completamente desvinculado de todo.
"Lo que determine la Justicia para mí está bien. De cualquier manera pienso que no va a ir presa, que Casación la va a salvar. A mí me da exactamente lo mismo, no me voy a alegrar ni fastidiar si la dejan presa. Yo dije siempre la verdad, nunca he mentido", dijo Soldán.
"Cuando me sobreseyeron quedé muy contento. A esta doctora (por Secardini) la vi dos veces, así que no sé por qué ese ensañamiento, me parece injusto", se quejó el conductor, pero la cardióloga manifestó: "Yo tengo muchísimo respeto por él, festejé cuando fue sobreseído. En estos momentos tuvo y tiene un gran abogado que lo pudo sustraer de la causa".

Comentarios

Entradas populares