Ordenan captura de Moria y Garbellano en Paraguay

Las fiscales Claudia Criscioni y Estefanía González firmaron orden de detencióncontra Moria, su representante y su asistente, informa ultimahora.com.





La Policía paraguaya tiene orden de allanamiento de la residencia de Luciano Garbellano, en el barrio Carmelitas de Asunción, en tanto Moria Casán y Alexis Sotto, aliasGalo, se encuentran en Argentina.
Una comitiva fiscal y policial se encuentra frente a la casa de Garbellano para ejecutar orden de allanamiento de su residencia, para atraparlo.
La fiscal Estefanía González adelantó que los tres presuntos implicados serán imputados por delito de apropiación de joyas.
La orden indica también que el sospechoso, una vez detenido, deberá guardar prisiónpreventiva en el calabozo de la Comisaría 1°, de San Lorenzo, a cargo de la Fiscalía.
Según informa abc.com.py, la orden de captura será notificada a Interpol Paraguay, para que esta oficina traslade a su vez el mandamiento a sus pares de Buenos Aires, y se logre la captura de los tres sospechosos en territorio argentino.
Según señalaron, existen elementos que sostienen la investigación, para lograr la imputación de la popular artista argentina y sus colabores.
Moria, Garbellano y Galo Sotto serán imputados por la desaparición de costosas joyas de al menos US$ 80.000, que el argentino Juan Armando Benítez Gil reclama tras el uso de la artista en un show el pasado viernes 27 de julio pasado.

Comentarios

Entradas populares