JACOBO ESTA QUE TRINA CON SILVIA SULLER

No podía durar demasiado la paz entre los dos mediáticos más escandalosos de la historia. Cuando estaba todo listo para que ambos hicieran temporada de verano con la Tota Santillán en Mar del Plata, la rubia se bajó a último momento. ¡Chizito le dijo de todo!



En Infama, Winograd intentaba en vano mantener la poca compostura que tiene. Enfurecido pero evitando el grito, acusó de “garca” a su ex amiga a-amante-enemiga etc porque según él “ayer festejamos la firma de contrato con champagne y un día después se baja”.
¿Por qué decidió esto la Suller? “Silvia se cree que es una estrella. Los 90 ya pasaron Silvia, no somos artistas, somos mediáticos” analizó Jacobo.
Y en un ataque de sinceridad consideró: “Las cosas cambiaron. El 90 % de la gente que está en tv no son artistas, yo no digo que soy actor, soy mediático y estoy orgulloso de serlo”.
Cuando desde el panel del programa le recordaron que Silvia tiene “20 años de trayectoria”, Winograd retrucó: “ella convocaba en el teatro hace dos décadas. Ya no va, Silvia”. Eso sí: Jacobo aclaró que la rubia devolvió el dinero que se le había pagado como adelanto por la temporada.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares