En Ideas no se habla más del tema Perdomo; Suar salió "a bancar" a Marcela Coronel

Sigue siendo un tiempo de tensión para Ideas del Sur después del "escándalo Perdomo". Tras la nota publicada anoche por RatingCero.com sobre las internas dentro del entorno profesional de Marcelo Tinelli, este portal pudo saber que luego del pedido de disculpas públicas a la participante por parte del propio conductor de Showmatch, de José María Listorti y de Marcela Coronel, la intención es "no se habla más del tema Perdomo".

Descomprimir la presión de la gente en las redes sociales para dejar atrás el episodioes la premisa.

Mientras ésto sucede, el Director de Programación del Trece se refirió al tema. Ayer, en la nota a varios medios que ofreció por la presentación del nuevo unitarioTiempos Compulsivos, se refirió a la cuestión de Perdomo. En primer lugar, Suar salió "a bancar" a la panelista Marcela Coronel, siendo la única de quienes participaron de la fallida nota de Este es el show a la que se refirió con nombre y apellido:

"Marcela es una persona que quiero muchísimo, se la excelente persona que es Marcela Coronel, todos en el medio sabemos quién es Marcela; pero el resto lo desconozco, no estoy al tanto", dijo Suar.

Luego amplió: "Creo que después recularon, fue una situación no del todo lograda, creo que ayer en el programa Marcelo habló, son situaciones de mucha suceptibilidad, a veces se corren límites, puede ser, a veces pasa, es un clásico a veces en los realities, se desacomoda y se vuelve a acomodar" afirmó el productor y actor en la nota que se vio esta tarde en el programa de Viviana Canosa.

"Yo me enteré ayer y no fue una situación para nada grata, me mostraron las imágenes de ella -por Perdomo- y la verdad es que vivió un feo momento. Yo no soy el que maneja el programa, el reality me gusta también, pero hay cosas que no me gustan y las hablo con Marcelo en privado", finalizó.

Comentarios

Entradas populares