CORONEL: "ME SENTI MISERABLE"

La panelista de Este es el Show se mostró muy dolida y arrepentida por haber dudado de las dificultades para hablar de Verónica Perdomo. “El lunes me fui confundida…no sabía lo que estaba diciendo…perdón”, dijo, dolida. Listorti también pidió disculpas.



Después de poner en duda la forma de hablar de Verónica Perdomo, Marcela Coronel le pidió disculpas y se emocionó hasta las lágrimas.
“El lunes me fui confundida del programa…lo único que me hizo pensar que estaba equivocada era que no podía consolarte…a la noche me fue cayendo la ficha de todo lo que había pasado. Me sentí miserable”, arrancó Coronel.
“Cuando yo te dije que dudaba, sentí que te acusaba. Y ante una acusación vos te defendiste. Yo te quiero decir que quizás tomé el tema a la ligera y con ignorancia. Te pido perdón a vos y a los que padecen ACV. Realmente me di cuenta que no sabia lo que estaba diciendo”, sentenció la periodista.
“Me equivoqué…fue muy feo…Se me fue de las manos…”, cerró emocionada.
José María Listorti agregó: “Yo sentí que no fue un buen programa el del lunes. No fue televisivo. Todos nos fuimos con un gusto amargo. Nos fuimos como el culo…”.

Comentarios

Entradas populares