"Nunca tuve de mi papá la aceptación de que estaba haciendo las cosas bien"

Ricardo Fort vivió un momento de mucha emoción en su programa, al compartir una charla con su madre Martha, con quien recordó a su padre. 





En Fort Night Show el millonario demostró su intención de compartir con su familia el ciclo de América, incluso sus hijos también participaron, y dedicarlo a la memoria de su papá Felipe. 
"Nunca tuve de él la aceptación de que estaba haciendo las cosas bien", expresó el conductor, entre lágrimas junto a su mamá Martha, que también tuvo palabras para su hijo.
"Mi padre, la forma de demostrar lo que sentía, era enseñándonos cosas", completó mientras observaba fotos de sus infancia que lo terminaron conmoviendo hasta las lágrimas.
"Sos igual a él, seguro que estaría muy orgulloso", agregó Martha Fort al ser consultada por Marina Calabró sobre cómo ve a su hijo en el presente.
Además, Ricardo relató que cuando era chico solía asistir a las reuniones familiares y "de gente grande", de quienes aprendió "toda la educación que tengo".
Por último, valoró que su papá "tenía la fuerza para llevar adelante todo sin que le lastimen el corazón", mientras que el conductor reconoció que como artista "todo me llega y me hace sentir".
"Mis hijos han tenido siempre una actitud creativa. Él ha sido siempre muy especial, a todos los valoro por igual pero Ricardo es realmente un artista, sabe crear", concluyó Martha.

Comentarios

Entradas populares