Moria Casán, desnuda a los 60


La mezcla de Moria Casán y José María Muscari en un mismo proyecto teatral es por lo menos provocativa. 
Moria encabeza la nueva obra de Muscari llamada "Tres mitades", que cuenta una historia de amor entre tres personas, una pareja adulta y una chica jóven, interpretada por Sofía Gala, la hija de la Casán.

Además del tema, que es polémico, Moria va a encarar un desnudo total en la obra, animándose a algo que pocas artistas podrían llevar adelante, pero Moria tiene físico y actitud para hacerlo.
RatingCero.com habló con el autor y director José María Muscari sobre el desnudo de Moria y el controvertido dramaturgo "Es un desnudo al natural sin artificio. La obra es como "En la cama", los desnudos son parte de lo que pasa", además agregó, sobre ese provocativo pasaje de la obra, "es una escena con Sofía, la verdad que Moria actuando es lo más", afirmó Muscari.
Otro de los momentos más calientes de la obra tiene que ver con Sofía Gala y Mario Pasik, el hombre en medio de estas mujeres, "Sofia tiene una escena de sexo fuerte con Pasik además, pero la obra habla del amor y de si es posible enamorarse de dos personas a la vez. No de sexo" , intenta suavizar el tema el autor.
La obra parece controversial, pero la presencia de una símbolo argentino como Moria Casán desnuda en un escenario, sin artilugios, a luz plena, será uno de los condimentos más inquietantes de la obra. 
Moria siempre va por más, siempre se atreve, siempre un paso adelante del resto de su generación. Moria, única por siempre, y ahora completamente desnuda y al natural.

Comentarios

Entradas populares