"ME PUSIERON LOS PEORES TACOS"

Pablo Codevilla fue uno de los protagonistas de la Maratón Gay que se hizo en ShowMatch, y dio la nota por su look con "los altos". “Eran finitos, no me sentía cómodo y no me cuidaron”, dijo el Gerente de programación de El Trece, entre risas. ¡Los detalles!





Pablo Codevilla se animó a participar en la Maratón Gay de ShowMatch, a pedido de Marcelo Tinelli, aunque no le fue muy bien y salió último…
Por eso, en Este es el Show, de José María Listorti y Denise Dumas, Pablito hizo su descargo.
“Lo último que se pierde es la dignidad…a mi me pusieron los peores tacos, por eso me fue mal…era finitos…si me daban otros le ganaba a Marcelo…pero siento que no estuve muy cuidado, ja, ja …”, expresó Codevilla en el programa de El Trece.
Sincero, Pablo aseveró: “Estamos muy contentos y orgullosos de lo que hicimos el martes…haremos lo que hay que hacer para que el show continúe…si Marcelo nos llama, estaremos ahí presentes". 

Comentarios

Entradas populares