Zulma Lobato teme por su vida: la amenazó un "chino"

Zulma Lobato sorprendió “a todo el mundo”, como dice ella, luego de que ventilara una intimidad bastante desagradable: había aceptado prostituirse a cambio de 90 mil pesos. 




Ahora, una vez más se presentó al estudio del programa Infama, que conduce Santiago del Moro, pero esta vez para contar (algo afligida) que el encuentro con su amante de rasgos asiáticos, pero de residencia criolla, nunca se concretó.

“A mi me parecía raro que fuera verdad, porque que una persona te ofrezca tanto dinero para una noche de sexo es medio raro. A parte él se enojó mucho conmigo, porque desde que esto se hizo conocido para todo el mundo, un montón de conocidos lo llamaron para cargarlo y eso que no dije cómo se llamaba, sólo que trabaja en la embajada china”, relató Zulma


Y agregó que, “ahora tengo miedo, porque me llamó y me dijo que le c… la vida, porque era un hombre casado y que si seguía contando cosas me iba a mandar a la mafia china, así que estoy muy asustada”.

Inmediatamente, le consultaron sobre si podía ubicarlo al “chino” que le propuso alquilar su amor por una noche y luego la amenazó, pero la mediática contestó que “es imposible que yo lo ubique, porque cada vez que él me llamaba me saltaba el número desconocido”.

Comentarios

Entradas populares