VIVI LA NOCHE DEL JUEVES EN EL BAILANDO

El Disco sigue sorprendiendo con artistas nuevos, como Federico Bal, Marcela Villagra, Leandro Penna y Marcela Feudale. Además, la presentación de María Vázquez,subcampeona en la edición 2006. Por ahora, el pico de rating fue de 31.1 a las 23:05.





Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, abrió la noche. Marcelo Tinelli bromeó y reconoció que ella lo seduce por su belleza frente a una gigantografía del ex custodio de Fort sin darse cuenta que el subcampeón de Bailando 2011 estaba presente “Este es nuestro momento, siempre te vi con un cuerpo maravilloso y como sos personal trainner, me gustaría llamarte para que me hagas un plan personal. ¿Te puedo pasar mi PIN? Hay músculos que necesito que conozcas y me hagas trabajar”.
Marcela respondió: “Yo me siento casada. Vos nos casaste y creo en vos y en Tito”. La causa solidaria de Villagra es colaborar con Tercer tiempo TV, una ONG que trabaja en la inclusión de chicos con discapacidades y que necesita una salida laboral para ellos.
Con Cristian Falcón, la morocha bailó “You make me feel” de Sylvester. Carmen Barbieri (voto secreto) felicitó a la coreógrafa y a la nueva famosa: “Nunca imaginé que bailaras así. Me deslumbraste. Es una escandalosa nota”, adelantó. Flavio Mendoza le puso un 10: “Bajaste las escaleras como muchas vedettes no lo hacen”.
Moria Casán (8) dijo que ver sonreír a Tito era digno del Guinness y a su mujer le destacó su compromiso: “Serás una buena truquera y eso no me molesta para nada. Te sugiero que te relajes un poco más”. Aníbal Pachano (6) le reprochó: “Le podrías haber enseñado algo a Tito el año pasado, eh”. Antonio Gasalla reconoció su sorpresa: “No porque esperaba poco sino porque tuviste muy buena memoria de baile. Te recomendaría que vayas a un boliche con tu bailarín, sin Tito, para conocerse más y te vayas largando. Merecen un 8”.
Marcelo Polino cerró la cuenta con un 4: “Me parece que la mirada del marido influye mal en la participante. Veo tensión en ella y creo que Tito la perjudica. Que la deje disfrutar y si el bailarín la tiene que apoyar que lo haga”. Total: 36 puntos.

Luego fue el turno de Leandro Penna, quien apenas cosechó 20 puntos y la crítica negativa de los 6 jurados.
María Vázquez regresó a la pista que la vio triunfar en 2006 (subcampeona) y 2009. De la mano deMarcos Gorosito, la madre de tres hijos y mujer del polista Adolfo Cambiaso representa a la Fundación Virginia Fidelli (de Rosario) que contiene a las familias que tuvieron una pérdida.
El jurado evaluó positivamente la performance (basada en “You should be dancing”, de Bee Gees). Carmen analizó que la pareja fue prolija pero que le faltó “calor”. Algo parecido fue lo que dijo Flavio Mendoza (7): “Creo que tal vez esa frialdad tenga que ver con que María hace mucho que no baila, por más que tome clases”.
Vázquez y Gorosito denunciaron que la coreógrafa los amenazó con “bajarle los dientes” si bailaban mal, en tono irónico y Moria Casán (6) le pidió a la modelo que sea más “lanzada” como cuando se presentó hace seis años atrás.
Por su parte, Pachano analizó (6): “Falta que te aflojes y con Gorosito vas a lograrlo porque tenés buena línea”. Gasalla (6) especuló que la dupla es fantástica: “Creo que María nació para esto pero se dedicó a la familia. Me pareció que hoy estaba suspendida en el aire y tiene una elegancia impresionante, pero deben romperse el alma un poco más en adelante”.
Polino (4) no accedió al pedido de caridad de la famosa para levantar el promedio: “Con razón tu marido te dejó cuatro meses. Sos imbancable. Mi puntaje es bueno”. Total: 29 puntos. 
Marcela Feudale dejó mudo a Tinelli con sus nuevas lolas y figura. Ella se quejó porque en el spot de presentación se la asoció con el esfuerzo: “¿Yo vendría a ser la feíta esforzada? ¿La legendaria locutora? ¿Querés que yo hable de cuando usabas los zapatos blancos? ¿o de cuando empujabas el fitito?”. El conductor bromeó: “Hace 20 años que la conozco y no sabía lo que me estaba perdiendo. Igual me parece que puede llegar a ser reemplazada, ¿no?”, especuló ante las quejas de su locutora y la amenaza de que le recuerde situaciones que lo comprometan.
Con su compañero Facundo Mazzei, Feudale intenta ayudar a la ONG “Hacer y crecer” de Monte Hermoso, que trabaja en la contención de jóvenes y adultos con discapacidades.
La panelista de Infama lució su satisfacción por haber superado una lesión en febrero y diferentes vicisitudes para hacer su debut. Carmen reconoció el humor y la capacidad de disfrute de Feudale“pero necesito que esté más suelta”, señaló. Mendoza (8) le tiró flores a Mazzei y agregó que va apoyar al dúo.
Moria (7) indicó que si para Tinelli Feudale es la hija de la TV, para ella es la hija del teatro: “Le creo todo porque es la única que se acordó de su sueño solidario. La emoción de esta pareja trajo cierta tensión pero estuvo bien. Los quiero ver en la final”. Pachano coincidió (5): “Yo no quise estar ahí (en la pista) porque me falta el aire. Ahora que ya pasó la presión del debut, relajate”.
A Antonio Gasalla le gustó: “Es la primera vez que veo los pasos del disco de las películas porque hasta ahora habían muchos trucos. Creo que Marcela debe liberar su cabeza porque desde aquel reemplazo ahora veo un mundo de diferencia. Para estimularla, le doy un 9”. Marcelo Polino (5) remarcó la alegría del show: “Por lo que dijeron mis compañeros hubo un pequeño homenaje en vida para vos, Marcela. Estuvo bueno”. Total: 34 puntos.

Comentarios

Entradas populares