VERO PERDOMO EMOCIONO Y FUE RECORD

La modelo que sufrió un ACV en 2009 y se recuperó milagrosamente, marcó un registro histórico en el Bailando: obtuvo ¡50 puntos! de un jurado que no paró de llorar y reír por ella. Feliz, la bella morocha confesó: "Al final, todo se puede. Estoy acá por amor”. 





Vero se abrazó a Tinelli ni bien ingresó después de que el conductor relatara su padecimiento antes de presentarla, que incluyó el fallecimiento de su padre y hermano durante su tratamiento; y el diagnóstico inicial de sólo dos horas de vida.
“Sufrí mucho y es terrible porque la mitad de mi cabeza no funciona bien. Aún así estoy muy agradecida porque tuve mucha suerte porque me recuperé muy bien gracias a los médicos, mi familia y mis amigos. Tuve que arrancar de cero. El médico me dijo hasta cómo me llamaba. En silla de ruedas me pasaba los días y le confesaba a todos que mi sueño era bailar por un cráneo, ja”, admitió.
La modelo afirmó que quería volver a trabajar, que probó vendiendo ropa pero le costaba hablar,“pero al final, todo se puede. Estoy acá por amor”, concluyó, “No podía caminar, no podía comer, tenía sondas por todos lados y Pablo (bailarín) me aguantó tanto… Se me rompió el cerebro del lado izquierdo pero se ve que el derecho trabaja más duro para hacer sinapsis y que pueda moverme…”
Vero y Pablo Juin estuvieron ensayando un mes la coreografía de disco inspirada en el hit “Can´t take my eyes off you” (Gloria Gaynor) y la pareja realizó su trabajo de forma espléndida. El público en el estudio, bailarinas, productores y el mismísimo jurado la ovacionó de pie.
“¡Qué maravilla de mujer! Un ejemplo. Nos quejamos por tantas pavadas y vos tenés una fuerza increíble. El cuerpo tiene memoria y bailaste muy bien, Vero, con ganas y frescura”, reconocióCarmen Barbieri. A continuación, Flavio Mendoza analizó: “En este certamen hay de todo, pero vos me das ganas de abrazarte. Tenés un ángel que pocos tienen. Te pondría millones de 10 porque no estás mejorando en el baile, sino en la vida”.
Para Moria Casán (10), la modelo tiene una energía brillante y optimista: “Entraste con una sonrisa que logró que bailes con tu cara. Fue una coreografía facial. Tu partenaire estuvo muy dedicado. No puedo creer que estés acá, Dios te bendiga. No puedo creer lo que hiciste después de lo que te pasó. En ningún momento te valiste de tu discapacidad”.
Aníbal Pachano pidió la palabra por un minuto y lagrimeando recordó haber trabajado en Canal 9 con Vero y confesó que es un orgullo verla en el Bailando 2012: “Te quiero agradecer infinitamente la enseñanza que nos das. Para mí sos un 10 en la vida”. Perdomo corrió al estrado y lo abrazó apasionadamente.
Luego, Antonio Gasalla destacó que si la modelo no hubiera contado en absoluto por lo que pasó no se hubiera notado en la pista: “Debés estar iluminada desde arriba. Cuando terminaste, nos miramos porque pasaste por diferentes ritmos, velocidades y una coreografía complicada. Por ahí no sabés que lo sabés hacer. Por eso sos un 10”.
“Después de todo lo que pasaste, enfrentarte conmigo es nada”, bromeó Polino, “y si venciste a la muerte mejor te pongo un 10 antes que me cag… a patadas”, soltó con una sonrisa. Total: 50 puntos.




Comentarios

Entradas populares