"A VECES MI HIJO ES MUY REPUGNANTE"

Carmen Barbieri, jurado del Bailando 2012, definió a su hijo Federico, participante del concurso, como una persona “con un carácter de mierda”. “Tiene una mezcla fabulosa mía y de Santiago Bal”, agregó la capocómica. Entrá y enterate de todo.







Carmen Barbieri dijo presente en Ideas de Sur para hacer la foto oficial del jurado del Bailando 2012. Y lo primero que expresó en Este es el Show fue: “Me hubiera gustado que nos saquen las fotos a todos juntos”.
Luego, consultada sobre la presencia de su hijo Federico en la pista de baile, Carmen lanzó: “Estoy muy ansiosa. Mi mamá me dijo que Fede baila peor que la Mole Moli, ja, ja. Me da orgullo que se anime a hacer esto porque antes era tímido. Mi hijo es un ser muy especial”.
“Es muy repugnante a veces para contestar. Tiene una mezcla de Santiago y mía en cuanto el carácter”, soltó Carmen sin pelos en la lengua.
Entre otras cosas, la Barbieri setenció: “Mi hijo tiene el carácter de mierda de Santiago Bal. Y en cuanto al baile sé hasta dónde exigirle”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares