Vanesa Carbone, sobre el debut con Fort: “Lo felicité, se lo merece”

La panelista de “Fort Night Show” habló en exclusiva con este portal acerca del debut del programa del chocolatero. “Festejamos hasta las 7 de la mañana en su casa”, confesó.





Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com
@guidoalbamonte
¿Cómo estuvo el programa del sábado?
Bárbaro, la verdad que súper bien, feliz de la vida. Feliz por el resultado. Luego del programa nos fuimos a la casa de Ricardo, terminamos a las 7 de la mañana. Y esa misma noche se empezaron a corregir algunas cosas, él es súper autocrítico. Festejamos en la intimidad, sin salir a ningún lado.
¿Qué le dijiste a Ricardo?
Lo felicité, después de tanto que pasó, es muy valorable, volvió por la puerta grande. Después de cuatro años de carrera, logró lo que a muchos les cuesta años, como lo es armar su propio programa. Por el lado personal, le agradecí muchísimo la confianza que depositó en mí para sumarme a otro proyecto de él. Todos necesitamos que alguien crea en nosotros.
¿Cómo viste tu performance? 
Más que nada fue una presentación. Si bien hace ocho años trabajo en esto y no estoy ni a mitad de camino de donde quiero llegar, lo tomé como la presentación del producto en sí. Mi trabajo comienza a partir de ahora, a trabajar más en el panel. Hay muchas cosas que por falta de tiempo no se llegó a hacer. Faltó la sitcom que van a ver el próximo sábado. Me sentí feliz de hacer nuevamente televisión, y feliz de volver a América que es como mi casa.
¿Escuchaste las críticas?
Estoy atenta a las críticas, siempre me las banco. Por supuesto que te puedo decir que miro mucho quién las hace. Hay gente que critica y que de tele no entiende nada y está sin trabajo. Escucho la crítica que sabe de televisión. Trato de no escuchar las críticas de mi familia y mis amigos. Leí dos críticas que me llamaron la atención. Primero una de Clarín, que me causó gracia. Me nombraron como “bailarina y vedette” y no soy ninguna de las dos cosas. Pido, mínimo, una información de los datos que tienen. Y después en otro portal, decían que las mujeres del panel son sólo cuerpos y caras lindas. A mí, me conocen la lengua filosa que tengo. Una vez, Luis Ventura me dijo que no me envicie hablando todo el tiempo y que diga lo justo. Y tiene toda la razón.
¿Va a estar Jacobo Winograd en el programa?
En la sitcom, sí, está confirmado. Va a hacer de mi padre. No sabría decirte si va a estar en la estructura general del programa. Tenemos muchos capítulos para pasar de “Mi novia, mi novio y yo” con la estructura televisiva.

Comentarios

Entradas populares