URGENTE - Recién empezó "Showmatch" y ya hay problemas: RatingCero.com se comunicó con Carmen Barbieri que vivió un mal momento esta tarde y nos confirmó que recibió una amenaza de muerte.




"Fue a las 6 de la tarde, estabamos todos subiendo a la combi para ir hacer función de Barbierísima en Zarate y me sonó el celular, veo el número y era un 111111, atendí y me dijeron: si seguís poniéndole bajo puntaje a Cristian U, sos boleta" contó la capocómica.

Muy preocupada y sorprendida agregó: "Además me dijeron que sabían que llegaba sola a mi casa, que sabían a que hora y que sacaba a pasear sola al perro, todo eso me asustó un poco, no se qué puede pasar, pero que me digan que llego sola a casa y que conozcan mi número privado me dio miedo" señalo Carmen.

Mañana a la mañana, Carmen va a hacer la denuncia policial acompañada por su abogado -Dr. Ignacio Cloppet, que se puso a su disposición- para quedarse más tranquila. Igual ella no quiere responsabilizar a nadie pero obviamente la referencia a los "talibanes de Cristian U" es casi automática: "Ojalá sea la broma de un tonto pero igual hay que estar atentos" sentenció Carmen, quien confirmó que fueron dos llamadas consecutivas: "Me sorprendió que se trataba de una persona que hablaba con la voz muy seria y nada nervioso. Estoy pensando en irme a dormir a un hotel esta noche, pero mi perrito está solo en casa".
Según pudo saber RatingCero.com, Carmen le puso un "4" en su puntaje secreto al ex Gran Hermano, Cristian U.


http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares