UNA NOCHE ANGELADA EN TIGRE

Con una emisión especial que fue grabada el miércoles, el Soñando por Cantar combinó voces y ritmos para alquilar balcones. Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, llevan la música en el corazón. Como Beto, que sin estar, está. Y estará siempre.





El momento de la decisión llegó, y luego de la deliberación de los jurados quedaron como finalistas para la próxima etapa 10 nuevos finalistas. ¡Daleeee!
Marcela Delli Bovi cantó “Lágrimas negras” y la noche arrancó con el cantehondo. Patricia indicó “cantás muy bien, tenés una voz especial para este ritmo. Sólo me quedó objetar lo que se transmite, es una historia muy densa y vos estabas muy feliz”.
Y como no podía ser de otra manera, llegó el carnicero Oscar Vacas. Claro, con ese apellido no va a tener una farmacia…cantó “Cuando a mi lado estás”, de Ricardo Montaner. Su canción está impulsada para la fundación DEBRA, que se ocupa de los niños de piel de cristal, una enfermedad extraña y compleja.
Majo Alvarez, cantante y coreógrafa se mandó con su versión de “Señor amante”. Oscar generó el enojo de Patricia, porque se quedó mudo cuando tuvo que dar su devolución a la morocha… y lo retaron!!!. Igual, Majo a la final.
Llegó un nominado al Gramy del año 2003, Daniel Vera, un cubano que vino a dejar el ritmo del caribe al escenario. Cantó un clásico cordobés “Por lo que yo te quiero”, del Potro Rodrigo. Valeria aseguró que “es un placer recibir a nuestros hermanos de Cuba, que ha dado tantos artistas. Trajiste el swing, tu manera de frasear es tan cubana”, y ahí nomás loo invitó a cantar a un show de ella en el Gran Rex. Y llegó el hermano desde la isla de Fidel… impresionante abrazo, notable emoción después de 13 años. ¡Daleeee!
Claudio González llegó desde General Villegas cantó “Hasta donde Dios me quiera llevar” de Patricia Sosa. “Este tipo de canciones se cantan un poco más sueltas, Ale bajó la palanca pero te quedan 3 palancas y vas a la final”, indicó la autora de la canción. 
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares