TINELLI Y UN MENSAJE A TELEFE

El conductor de ShowMatch habló nuevamente tras el comienzo del Bailando 2012 y se refirió al canal de la competencia. “Las ficciones están bien y lo demuestran, pero estamos preparados para competir”, disparó el Cabezón. También habló de lo que se viene en su programa.







Marcelo Tinelli, en diálogo con Chiche Gelblung, por Radio Mitre, habló por primera vez de la competencia de ShowMatch.
"Las ficciones de Telefé están bien y lo demuestran, pero estamos preparados para competir", afirmó el Cabezón.
Por otro lado, Marcelo confesó: "Van a haber historias conmovedoras de inclusión en el Bailando, pero van a haber polémicas. No me gusta la agresión entre el jurado, me ha pasado de tener que cortar algo y cuando llego a casa hago una reflexión”.
Además, Tinelli habló sobre el buen momento que atraviesa Mariano Iúdica: "Es tan fuerte el 'dale' de Iúdica que me olvidé cómo decía yo. Después me dijeron que digo 'vamos'… Estoy muy contento por Mariano. Él es muy sensible, yo le dije 'aflójate' porque es un tipo que se emociona mucho”.
 

Comentarios

Entradas populares