Tinelli vs. Fort

No es una pelea de vedettes. Es aún peor: se trata de dos hombres adinerados, pretenciosos, que están próximos a estrenar sendos programas de TV.







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No es una pelea de vedettes. Es aún peor: se trata de dos hombre adinerados, pretenciosos, que están próximos a estrenar sendos programas de TV. 
 
Se trata Marcelo Tinelli, el conductor estrella de la tevé vernácula, y Ricardo Fort, un millonario que compra todo son su dinero. Trabajaron juntos, pero terminaron peleados. Es que el temperamento de Fort no va con el rey de ideas del Sur. Ayer, en un móvil del programa Intrusos (antes Fort estuvo peleado también con Rial) lo acusó a Tinelli de haberle copiado la pertura del programa. 
 
"Yo lo mostré primero" , dijo Fort. Pero se refería a esa misma apertura. Además, dice que Tinelli estiró la fecha de debut, que estaba estipulada para fines de mayo, solamente para que la prensa no se ocupe de él y si del bailando. 
 
Fort viene acusando hace tiempo a su ex jefe de querer sacarle información sobre su nuevo proyecto y contó, como para confirmarlo, que el Chino D'Angelo se había comunicado con él para ver si podía trabajar en Fort Night Show. 
 
La última novedad es que para molestar a Tinelli, Fort contrató a Moria Casán. Tal vez un tiro por elevación a Tinelli, quien contrató a Antonio Gasalla, peleado a muerte con Casán.
 
Al parecer el ofrecimiento económico es muy interesante, tanto que la diva se encuentra aún analizando las dos propuestas, aunque Fort ayer confirmó que Moria es de la partida.  Lo curioso es que  Ideas del Sur no comparte a sus estrellas y menos para un programa de Ricardo Fort que, encima, competirá con Sábado Show, programa de la misma productora. 
Al parecer, así dirimen las peleas en la esfera televisiva, con la ley del Taleón. Ojo por ojo, diente por diente. 

Comentarios

Entradas populares