Tinelli negó los rumores de "emabarazo" de Sol Calabró

Después de casi seis meses de espera y muchas especulaciones, el próximo lunes 11 a las 22.30 por El trece, vuelve Bailando 2012. A días del esperad, regreso Marcelo Tinalli habló de todo en una nota para la revista Gente.




Una de las cosas de las que más se habló en el último tiempo, fue la incorporación deFlorencia Peña como figura estelar del ciclo, sobre esto, aseguró que "contratarla fue un desafío personal".

"Quería tener a una de las personas más populares y talentosas del país. Cuando le hice la propuesta, ella estaba pasando un momento complicado por lo de Mariano, y le faltaba la tele. Me dijo: 'Pero mirá que si voy quiero ganar...'. Entró con ganas de ser protagonista", aseguró el conductor a la revista Gente.

En medio de un periodo de plenitud laboral y emocional, él asegura sentirse mejor que nunca. "Es un lindo estado. Tranquilo, en paz, en familia y disfrutando del trabajo que amo. Atravieso un momento de plenitud. Me siento bien por dentro y hasta físicamente. Salgo a correr, me entreno".

En cuanto al plano amoroso, Tinelli confió que se encuentra pasando su mejor momento junto a Sol Calabró, y pese al bajísimo perfil de ella, teniendo en cuenta la exposición mediática a la que están sometidos, él asegura que no hay problemas.

"Sol está integradísima a mi vida. Ella sabe exactamente todo lo que me pasa. La exposición, con ella o con cualquiera de mis otros afectos, no ha sido una complicación en mi vida", confió el conductor.

Pese a la bonanza amorosa y frente las versiones de embarazo, Tinelli aseguró que no hay planes de llamar a la cigüeña por ahora... "Uno siempre queda preso de sus palabras. Hoy sólo digo que me siento pleno así", sostuvo.

Y sobre los rumores que dicen lo contrario, opinó: "Como chiste es bueno. Se trata de otras de las pavadas que tiran por Twitter. Si uno tuviese que responder por cada una... Son estupideces. Lo peor es que se propagan. La gente debería ser más rigurosa  sobre lo que dice, más cuando se tocan temas de tanta intimidad y habiendo familias detrás. Hay que tener datos certeros, cuidado y respeto".

Tinelli también habló sobre como influyeron sus hijos en la versión de Bailando 2012:"Charlar con ellos me eleva,  me acerca a lo cotidiano. Son el reflejo de lo que interesa, y eso me inspira. Con cada uno tengo conversaciones acordes a sus perfiles: me enseñan de música,  de deportes, de moda, de arte. Me nutren. Cada uno desde su lugar me pinta un panorama  que siempre tengo en cuenta a la hora de producir".

Comentarios

Entradas populares