Tinelli con Rial: “Si algún jurado se levanta y se va, que se vaya”

El conductor de “Bailando 2012” habló con Jorge Rial en su programa radial Ciudad Góti-K y dio detalles acerca del debut de esta noche. “Me voy a poner un traje de piel sintética”, confesó.





Esta mañana, dos de los mejores animadores de la televisión nacional dialogaron acerca del debut de certamen de baile más popular del país.
Marcelo Tinelli dialogó en exclusivo con Jorge Rial, en su programa radial “Ciudad Góti-K”, emitido por Radio La Red y dio varios detalles de lo que será el debut del “Bailando 2012” esta noche por la pantalla del Trece.
“El sketch va a ser muy divertido, recreando la película de Uma Thurman, que dirige Tarantino. El certamen de baile lo va a abrir Florencia Peña. Va a haber historias emotivas hasta algunas más divertidas, más polémicas. Va a ser un año muy divertido”, comenzó.
Sobre los personajes de Gasalla, aclaró: “Hoy va a aparecer como Antonio Gasalla. Mi idea era que el primer ritmo “Música disco” lo haga como él mismo y después que cambie a Mamá Cora. Estábamos viendo si no cansaba y si da para todo un baile, que dura varios días”.
“No es menor el lugar de los jurados y tampoco la entrada de cada uno de ellos. El orden va a ser Carmen, Flavio, Moria, Pachano, Gasalla y Polino. En ese orden van a entrar al estudio esta noche”, confesó acerca del lugar de los Jurados.
Sobre su relación con ellos, manifestó: “Si este año algún jurado se levanta y se va, que se vaya. Por algo son 6 importantes jurados. No quiero la agresión entre el Jurado. Sentí que el año pasado hubo cosas maravillosas y que por dos o tres cositas me quedé con un gustito amargo. Es un programa polémico pero me parece que de ahí a tener una agresión hasta física, se desvirtúa todo. Hoy antes del programa voy a charlar con todos los Jurados”.
“Cuando Antonio no grabó, sé que fue porque tuvo un problema. Está súper de buen humor y muy feliz. Si le cayó mal alguna declaración de Moria, a mí no me lo dijo”, confesó.
“A mí me gusta tener a Flor Peña porque tiene un humor impresionante. Ese ida y vuelta que tiene con un montón de temas, es buenísimo. A mí me encanta, se ríe de todo. Por eso la elegimos para la apertura. Tengo ganas de joderla con los pensamientos políticos”, propuso.
Sobre la actual situación del club de sus amores, dijo: “En este tiempo traté de guardar silencio por la situación de San Lorenzo. Si me metí fue para ayudar al club, pero si alguna vez me gritaron algo es porque así es el fútbol. Es difícil. La gente siempre piensa que si uno va es para que me haga rico. Parecería ser que uno no tiene ninguna intención de hacerle bien al club. Si me piden dinero para colaborar, lo pongo. Como puse plata para traer a Buffarini y no lo dije”.
Y finalizó hablando del look de esta noche. “Hoy tengo un traje especial, es única pieza. Es sintético, no tiene que ver con el color, sino con la textura. El pantalón es marrón”.

Comentarios

Entradas populares