SUSANA ESTA A FULL CON SUS ESPECIALES

Cuando se creía que la Diva de los teléfonos se iba a tomar un año sabático, fuera de la pantalla de Telefé, ella misma confirmó que realizará los programas especiales. Instalada en Europa, se reunió con las autoridades del canal en la isla de Capri, donde definieron las emisiones y hasta hablaron de su regreso a la tele en el 2013.





Cuenta La Pavada del diario Crónica que Susana Giménez ya disfruta de los hermosos paisajes del continente europeo, y comenzó a trabajar en lo que serán los especiales que realizará y que se emitirán en la pantalla de Telefé en poco tiempo.
Tras arribar a Roma, la diva partió en un helicóptero privado con destino a la glamorosa isla de Capri, donde estuvo cenando en el restaurante más prestigioso del lugar junto a Gustavo y Tomás Yankelevich, entre otro grupo nutrido de personalidades del ambiente.
Cuando se hablaba de que la relación no venía muy bien que digamos, todo quedó atrás y luego de la cena hubo brindis y planificación para lo que será el año televisivo de la diva en 2013.
Hospedada en el mejor hotel del lugar, Susana ya está trabajando en su primer especial, al tiempo que negocia con Tomás cuando será la primera salida al aire, que estiman se produciría mucho antes de lo previsto.

Comentarios

Entradas populares