"SI FLAVIO SIGUE HABLANDO, LE VOY A METER ABOGADOS"

La pelea entre Pachano y Mendoza sigue en pie. El platinado quiere que el hombre de la galera le pida disculpas por todos los entredichos que mantuvieron ambos en el verano, pero Anibal aseguró: “No voy a pedir disculpas y no voy a permitir que le falte el respeto a mis espectáculos”.







Anibal Pachano y Flavio Mendoza estuvieron enfrentados todo el verano por sus espectáculos en Villa Carlos Paz y la guerra sigue en pie. Después de todo lo que se dijeron, el platinado le pidó al hombre de la galera que se disculpe con él, pero lejos están de eso.
“No voy a pedir disculpas de nada, no tengo que explicarle nada, lamento que tu productor quiera cobrarse la plata que yo gané”, tiró Pachano en Este es el Show.
“Mi espectáculo está lleno de gente talentosa, por mi podés decir lo que quieras de la noche de mi vida, también puedo decir cosas de vos que no quiero decir”, le contestó a Mendoza.
“Querés repetir una historia, de una señora que no está más… ¿Qué quiere decir que salgo a la noche? Yo hago lo que quiero con mi vida privada, con mi salud… Está mintiendo, para justificar la mentira, se enoja conmigo”, tiró.
Y hasta que se cansó: “Si sigue hablando voy a meter abogados. Trabajo hace treinta años, tengo muchísimos espectáculos prestigiosos, con éxito, no les debo plata a nadie”.
“No discuto ninguna calidad, respeto, no voy a permitir a nadie de esa producción que le falte el respeto a mi espectáculo… Estoy cansado que haga prensa conmigo”.

Comentarios

Entradas populares