Ricardo Fort habló con Teleshow.com sobre el debut de su programa y sobre sus diferencias con el conductor de ShowMatch

Ricardo Fort debutó el sábado pasado con su programa Fort Night Show y logró buenas mediciones de rating para la pantalla de América, sin embargo, según anunció a Teleshow.com tiene ganas de ir por más: "Quedé conforme, pero hay cosas que hay que cambiar. La sitcom quedó afuera del programa por falta de tiempo y por confiar en que podíamos mantener el rating. El programa es una idea mía y no pasa nada si el rating baja un punto porque estuvimos ganándole a El Trece y a Telefe y América es una pantalla que no mide lo mismo que El trece y Telefe".





"Esperaba tal vez un poco más, pero lamentablemente las compañías que hay de medición, los que sabemos de esto, son 800 cajitas que se entregan a 800 familias solamente en Buenos Aires y se les dan beneficios con los canales que estas compañías negocian porque las mediciones no coinciden con las 250 mil llamadas telefónicas que recibimos, así que estamos esperando que se haga una nueva medición", agregó.
En cuanto a los comentarios que recibió después del debut, dijo: "Las repercusiones que tuve de la gente de los medios fue buena, aunque siempre tengo las mismas 10 personas que me critican".
Sobre su rivalidad con Marcelo Tinelli, el millonario aclaró: "Marcelo se la pasó el año pasado hablando de mí y puso a bailar a satélites míos. Sigue hablando de mí este año y a Marcelo le está yendo muy mal, nunca le fue tan mal. Están jugando sucio, como por ejemplo con lo que pasó con el programa de Iúdica (La cocina del show) y Listorti (Sábado show), que estiraron el programa de Iúdica para competir conmigo. Igualmente, tengo entendido que no le renovarían el contrato a Iúdica porque a Marcelo no le gusta que le vaya mejor que él. Lo usan para competir conmigo, es muy desleal".
"Le habrían levantado el peso a Moria Casán, pero si Ideas del Sur está enojada con Moria porque vino a mi programa, no tendrían que haberle faltado el respeto como lo hicieron cuando le preguntaron lo del 50 por ciento de Andrea Rincón. Igual Moria vino sólo para el primer programa".
"La idea mía era llamar en vivo a Marcelo Tinelli. El sábado que viene lo voy a llamar, me va a atender… Va a haber muchos cambios este sábado en el esqueleto del programa y en mi conducción. El programa salió bárbaro, pero puede ser mucho mejor. Después recibí como 50 mensajes de texto de mucha gente y la única persona que me llamó antes fue Aníbal Pachano para desearme merd…".

Comentarios

Entradas populares