Ricardo Fort arrancó con todo su show

Musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo de varios famosos fueron algunas de las cosas que se pudieron ver en la apertura del Fort Night Show.





Ricardo Fort arrancó con todo su primer programa de Fort Night Show, llegando a picos de rating de 10 puntos, en compañía de su co-conductora Marina Calabró.
 
Musicales, bandas en vivo, bailarinas, desfiles y el saludo deJorge Rial, Guillermo Andino, Susana Giménez, Luis Ventura, Matías Alé, Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Cora de Barbieri, Cristina Pérez y Gladys Florimonti, entre otros, le dieron la bienvenida a Ricardo.
 
En la apertura del ciclo se pudo ver al millonario en un sketch en el que mirando la televisión desde su casa observaba distintas versiones de varias películas de Hollywood, en las que él era el protagonista: "Forminator", "Dynasty" y "Richard's Angels".
 
Lo que siguió fue un repertorio de canciones que interpretó Fort para narrar cómo fue su llegada a América. "Mi historia empezó cuando grabé los viajes con modelos, después Marcelo Tinelli me descubrió y me puso en el Bailando, no gané pero para el público gané", manifestó.
 
"Dijeron que si me gustaban las mujeres, que si me gustaban los hombres y yo en ese momento no les contestaba", continuó y cantó "A quien le importa".
 
Con el tema "Que ganas de no verte nunca más" marcó lo que describió fue su despedida del ciclo de Ideas del Sur, donde estuvo como jurado y participante, y con "Yo soy lo que soy" respondió a los que cuestionaron sobre su sexualidad.
 
Al momento de presentar a sus bailarinas también hizo alusión a Showmatch al afirmar: "Son profesionales, no son modelos, te lo tiro así nomás".
 
Además, hizo desfilar y mostrar sus cuerpos a "los chicos Fort", un grupo de seis modelos profesionales que integran el staff del show.
 
Su ex novia Érika Mitdank, a la que calificó como "una de las novias que más me gastó en zapatos", la integrante de su obra "Mi novia, mi novio y yo", Vanesa Carbone, además del periodista Lio Pecoraro, conformaron los miembros del equipo.
 
La sorpresa de la noche fue el saludo de sus hijos, que lograron emocionarlo y instante que aprovechó para agradecer a su madre Marta, que estaba presente en la primera fila.
 
Pese a las idas y vueltas, Moria Casán fue la primera invitada para el debut, aunque no estará participando en las próximas emisiones, sostuvo que no quería estar ausente apoyando a Fort en su llegada a la pantalla de América.

Comentarios

Entradas populares