RIAL DESAFIO A CLAUDIO MARIA DOMINGUEZ

El guía espiritual tuvo un enfrentamiento con un grupo anti sectas en la Feria del Libro y luego pululó por varios programas para hacer su descargo. En Intrusos se cruzó fuerte conMarcela Tauro y con Jorge, por lo cual mandó carta documento. Pero el conductor no se quedó callado...





Claudio María Domínguez decidió demandar a varias personas del medio, por supuestas calumnias e injurias y como consecuencia estas habrían desembocado en "lucro cesante".
Entre ellos, se encuentra Jorge Rial, quien desde su programa radial, Ciudad Goti-K subió la apuesta y amenazó: “Me acabo de enterar que me va a iniciar un juicio, a Daniel Vila, a Jorge Fontevecchia, a algunos gerentes de canales de noticias y a varios periodistas de espectáculos. Ya enviaron la carta documento y lo defiende (Fernando) Burlando. Okey, la verdad… un caradura”.
Luego de esta introducción, el polémico conductor saltó "lo invitamos a que venga al juicio público y televisado, a refutar todas las pruebas y testimonios que vamos a llevar a la tele".
Y para sostener su amenaza, el periodista agregó que el juicio televisado tendrá “por ejemplo, un solo video: cuando él promocionaba a los filipinos, sabiendo que era un fraude. Sabiendo que los filipinos tenían vísceras de pollo en la mano y una ampolla con sangre. Y, pese a eso, los promocionó y escribió un libro sobre ello".
¡Uffff, la que se viene!

Comentarios

Entradas populares