Quieren pagar 90 mil pesos por una noche con Zulma Lobato

¡Propuestas indecentes si las hay! La mediática Zulma Lobato confesó en televisión que está siendo acosada por un empresario que quiere pasar una noche de amor con ella a cambio de una importante suma de dinero.





"Me dice que es empresario, que me compra lo que yo quiero, que trabaja en una embajada y gana muchísima plata. Entonces le pedí una cantidad de dinero y me dijo que sí", dijo Zulma en Infama.
El encuentro entre ambos se daría este sábado, al igual que el intercambio del dinero: "Le pedí 90 mil pesos a cambio de quedarme una noche con él. Yo la plata la necesito, puedo hacer un montón de cosas".
Lobato irá acompañada por una persona de su confianza hasta el domicilio ubicado en el barrio de Recoleta y espera que no se trate de una mala broma.
"Hace mucho que viene llamando. Si es una cargada el que se jode es él".  

Comentarios

Entradas populares