"POLINO DESPIDE VENENO HACIA MI"

Marcelo Iripino sigue enfrentado con su tocayo, quien este domingo lo sacudió lindo en elCantando 2012. El coreógrafo se indignó: “Me denigró y me gustaría saber qué le pasa conmigo”. Y aumentó la apuesta: “Parece un chico que tiene graves problemas”.







La pista del certamen de canto fue el ring para otro round entre los dos Marcelos. Ante la pregunta deListorti, Iripino explicó: “Yo no tengo problemas ni quiero pelearme con Polino. Lo respeto como jurado”. El periodista tomó la palabra: “Yo no tengo nada con vos porque no te conozco. Siempre te vi saltando detrás de Susana. Además no me gustaría trabajar con vos porque después hablaste mal de ella y no me gustaría que me pase lo mismo”.
Con todo eso atragantado, el ex Susano pasó por el programa de Viviana Canosa en canal 9 e hizo su descargo: “Yo siento que él despide veneno hacia mí. Yo al certamen entré con la mejor onda, pero si me venís a atacar denigrándome porque decís que me conocés nada más que saltando detrás de Susana…”
Y exigió que el jurado se preocupe más por el canto: “Danos una devolución que sea productiva…Parece un chico que tiene graves problemas, algo no está resuelto”.
Además, Iripino se preocupó por dejar en claro que, lejos de tener recelo con la Giménez, “Yo la adoro, la sigo adorando. El le tiró siempre mala onda a ella, le hubiera encantado que lo invite a su programa pero nunca fue justo con ella”.

Comentarios

Entradas populares