Pachano quiere abrir su propio cabaret: ¿Se enojó Omar Suárez?

Aníbal Pachano habló sobre el proyecto de abrir un cabaret en Buenos Aires y despertó la sorpresa del empresario Omar Suárez, dueño de “Cocodrilo”





Anoche Aníbal Pachano fue entrevistado por Alejandro Fantino en “Animales sueltos” y habló de su nuevo proyecto.
“Voy a tener un cabaret como el que me contó mi papá. Va a ser un cabaret de espectáculo, como era el Tabarís. Ya tengo los inversores”, dijo Pachano.
Y agregó: “Vas a poder tomar un trago y ver a las minas. Se va a llamar Galery”.
Lo cierto es que tras escuchar las palabras del mediático, el dueño del local Cocodrilo, Omar Suárez, se refirió al tema vía Twitter.
“Pachano quiere poner un Cábaret ....?? Manana me compro un par de galeras y me voy a Showmatch jeje”, bromeó el empresario en la red social.
¿Pachano será el nuevo competidor de Suárez en la noche porteña?

Comentarios

Entradas populares