Otra vez: Carmen Barbieri abandonó un móvil en vivo

El clima de paz y amor que reinaba en el jurado del "Bailando 2012" empezó a romperse un poco. Aunque ayer se mostró súper diplomática durante la devolución que le dio a Ayelén Paleo, hoy,Carmen Barbieri se mostró decidida a no tolerarle nada que ella considere una falta de respeto.




Un móvil para Éste es el show mostraba en vivo los camarines deIdeas del Sur, en el momento previo a la grabación del programa. Carmen, Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla dialogaban muy alegremente con Ángel de Brito. Fue Gasalla quien sacó el tema Paleo. Volvió a dudar sobre la edad de la bailarina de tango, que dice tener 23 años. Ya había hecho la misma pregunta ayer, durante el programa.


Carmen y Marcelo comentaron sobre el tema y en un momento la vedette dijo que no le interesaba hablar sobre esa mujer. Ahí fue cuando saltó Paleo, que estaba en el piso de Éste es el show, y dijo: "Entonces, ¿para qué habla?"

Todos se sorprendieron porque no habían escuchado que Ayelén podía oírlos. Carmen, directamente, ofendida por el comentario de su rival, se sacó el auricular y se despidió de sus acompañantes.

Un nuevo desplante de Carmen. ¿Podrá contenerse la próxima vez que tenga enfrente a Paleo?

Comentarios

Entradas populares