"No te voy a permitir que me confundas con Mariano Iúdica"

Federico Bal está a punto de debutar en Bailando 2012 y, con su traje para la coreografía de Disco puesta y esperando en Ideas del Sur, el hijo de Carmen Barbieri habló con Este es el show sobre su participación en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.





El joven productor destacó que su mamá se comportó "como una señora" al puntuar a Ayelén Paleo, algo que le era muy difícil por su separación con Santiago Bal, donde la bailarina fue señalada como la supuesta tercera en discordia.
Pero lo interesante de la charla era que cada vez que respondía a una pregunta lo hacía a alguien llamado "Mariano" y, rápidamente, José María Listorti se dio cuenta que lo estaba confundiendo con Iúdica, mientras sigue en pie la disputa por el reconocimiento de Marcelo Tinelli y por ser "el número dos de Ideas del Sur".
"¿Vos me estás confundiendo con Mariano? No te lo voy a permitir", se quejó el conductor y Bal respondió: "Me sale la voz muy rara, perdón hermano". "Mariano está en Córdoba ahora", finalizó Listorti, algo enojado.

Comentarios

Entradas populares