"No entiendo el criterio de APTRA"

Pichu Straneo, uno de los protagonistas de "Sin Codificar", rompió el silencio y habló de los Martín Fierro, de APTRA y de" Zapping".






Pasó una semana desde la entrega de los Martín Fierro, sin embargo, el clima sigue caldeado como el primer día. Uno de los premios mas cuestionados fue el que se le entregó a "Zapping" por "mejor programa humorístico", terna que compartía con "Sin Codificar", entre otros.

Las redes sociales estallaron inmediatamente en defensa del programa dominical conducido por Diego Korol y que cuenta con las actuaciones de Pichu Straneo, Yayo Guridi y Pachu Peña.

"El mejor premio fue la respuesta de la gente y de los colegas, hasta Mirtha dijo que fue injusto" ,
 recalcó Straneo en Cool Radio.

Luego agrega que si bien quería ganar el Martín Fierro, prefiere quedarse con el hecho de que la gente haya cuestionado y considerado injusta la decisión de APTRAde premiar a un programa de archivo.

Es que Straneo tiene una rotunda opinión formada respecto a los programas de este estilo: "no son programas humoristicos, son programas que contienen humor, el unico programa humorístico 100% es Sin Codificar". Para él, un ciclo humorístico es aquel en el que un grupo de actores arman personajes y sketchs, también sostiene que "APTRA debería replantearse las ternas".

Por otro lado, también habló de la terna que perdió su compañero Yayo a "mejor humorista", nominación que compartía con Miguel del Sel y Dady Brieva y que ganó Brieva. Straneo dijo que "si bien Dady es un monstruo, hay que dejarle lugar a la gente nueva".

Para concluir el tema APTRAStraneo dijo que ellos siempre están intentando generar cosas nuevas, personajes y demás gags para divertir  y que viendo la respuesta de la gente, "no entiende cuál es el criterio del jurado".

Comentarios

Entradas populares