"NI EN PEDO SERIA JURADO DEL BAILANDO"

Enrique Pinti visitó a Jey Mammon en el teatro y brindó una charla para alquilar balcones (o plateas). Entre los muchos temas que se abordaron, el humorista aseguró que sólo sería evaluador del certamen “si estoy en la ruina económica”. También “analizó” con gracia aSusana.




Como ya es costumbre, Jey Mammon le saca a sus entrevistados imperdibles declaraciones. Y, en el caso de Pinti, la verborragia estaba asegurada. Después de opinar sobre distintos personajes de la tv y la radio (“A Mauro Viale no lo entiendo”, “No extraño los almuerzos de Mirtha”), entre otras cosas, fue consultado sobre “a quién prefería: Susana o Tinelli”.
“Creo que Marcelo tiene más que ver con la hecatombe que es Argentina hoy, lo que él hace marca el pulso de lo que somos: quilombo, emociones, gritos, golpes, patadas… o estás a favor o estás en contra” arrancó el humorista. “En cambio Susana era más como los programas de antes, más tranquilo, tratan bien al entrevistado…”.
Y amplió: “En lo de Tinelli estamos esperando ver si se pegan un tiro, ahora viene el chico al que le falta una pierna, la chica a la que falta un hueso…” e imitó la “cara de boludo” que pone el conductor “cuando hay un quilombo. Es un maestro eh” aclaró Pinti.
Entonces ¿no sería jurado del Bailando? “Ni en pedo, a menos que esté en la ruina económica o vuelva a convertirse en un concurso de talentos” respondió Enrique. Y para ser salomónico, también dijo que “no iría a lo de Susana. Yo no tengo personajes”. 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares