NANNIS Y CHARLOTTE VISITARON A GASALLA

La Nannis y Charlotte se acercaron hasta el El Nacional para ver la obra que encabezaAntonio, y un equipo de Cronica.com.ar estuvo ahí. Mariana aseguró “Estuvo genial como siempre. También voy a ir a ver a Pachano, pero primero estaba Antonio, es un gran amigo”. ¿ElPájaro?, No, no fue.





Al salir del teatro, la esposa de Claudio Cannigia aseguró a cronica.com.ar que "estuvo genial como siempre. Pero también voy a ir a ver a Pachano, hay que ver de todo en la vida. Primero estaba Antonio, es un gran amigo”.
La Nannis salió junto a su hija Charlotte, y las preguntas fueron dirigidas a su participación en el ciclo de danzas: "Me voy a quedar más días en Buenos Aires. Me quedo por si Charlotte va al duelo".
Finalmente, la última pregunta fue para la menor de los Cannigia, quien aseguró "Me gustó la obra de Antonio. Él es mi jurado preferido en el Bailando".
El que no estuvo fue ex delantero de la selección argentina, el mismo que le clavó aquél enorme gol a Brasil en el Mundial de Italia 90. Tal vez no le guste el teatro.

Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares