MORIA YA HUNDIO AL BAÑERO

La Casán liquidó a Leandro Penna, cuyo debut en el Bailando dejó mucho que desear. Sin filtro, la jurado liquidó al cordobés: “Parecería que nos está haciendo un favor por estar acá. Lo sentí forzado”. También habló de su reconciliación con Antonio Gasalla.





Moria Casán no tiene pelos en la lengua y menos cuando tiene que hablar de sus colegas. Por eso, consultada sobre su antigua pelea con Antonio Gasalla, hoy compañero de jurado en el Bailando 2012, la diva explicó todo.
Primero, en un móvil de Este es el Show, que este viernes condujo Denise Dumas, la Casán sostuvo:“Cuando las cosas me molestan, las digo. Pero cuando lo vi a Antonio lo abracé. No hablamos nada más que del show que se venía”.
“No soy una persona que piensa en el pasado. Lo que pasó, pasó. Yo miro para adelante”, agregó la diva de las tablas.
Penna: hundido
Después, Moria atendió a Leandro Penna: “Me parece que es muy simpático, carismático y estético…pero lo sentí forzado…todo el tiempo preguntándose que hace en el Bailando si estaba cómodo en Londres. ¿para qué aceptó? Todo el tiempo decía que estaba tranquilo en Inglaterra”.
Y la siguió: “Hay devoluciones más fuertes que otras, quizá se sintió atacado”. Según Moria al cordobés no le interesa ni está comprometido con el Bailando: “parecería que nos está haciendo un favor por estar acá” .
Y para rematarla: “¿Que es ser bañero de Marley? ¡Alguien que me explique! Lo cuenta como si fuese una cocarda”, soltó provocando las carcajadas de Denise y el panel.
Hasta su novia inglesa la ligó: “La chica baila fatal como él. Detesto la queja, me parece una falta de respeto para el resto”. Ya se corrió el rumor de que Leandro quiere renunciar, ¿Qué dirá Penna cuando se entere de esto?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares