MORIA Y CARMEN, DOS A QUERERSE

La Barbieri y la Casán se llevan mejor que nunca. Compañeras de jurado en el “Bailando”,aseguran sus allegados que la convivencia es buenísima entre ambas. Por eso, según La Pavada de Crónica, la idea de hacer una revista juntas en el verano sigue en pie. La propuesta teatral se titularía “Escandalosas” y ocuparía la sala más grande de Mar del Plata.





Buena convivencia entre Carmen Barbieri y Moria Casán en Ideas del Sur, cuando la Barbieri ocupa el camarín cuatro (abajo), y la Casán se instala en la oficina de Federico Hope, arriba.
Por eso mismo, la idea de juntarlas en una revista en la próxima temporada marplatense sigue en pie, y los productores apuestan a que se de, por más que Moria ya comenzó los ensayos con su hija Sofía Gala, Mario Pasik, José María Muscari, en obra de texto muy de vanguardia.
La revista se titularía “Escandalosas” y ocuparía la sala más grande de las que son propiedad deCarlos Rottemberg en “la feliz”.
En tanto, el productor Javier Faroni armó un formato de “Barbierísima” cómodo para llevarlo al interior, y este finde estará en Gualeguaychú, Concordia, Santa Fe y Paraná, con gran vestuario, luces y una escenografía casi nula.
A la compañía se reintegra Zulma Faiad, quien estaba con algunos problemas dentales, ya resueltos, por suerte, y siguen Germán Kraus, Beto César, a quien Federico Bal no quiere nada de nada y las cuatro vedettes.

Comentarios

Entradas populares