MORIA TAMBIEN ESTARA CON RICKY FORT

La morocha se prepara para un año televisivo intenso: a su trabajo en el jurado del Bailando – con el cual aún no firmó contrato – le sumará el programa del millonario, que arranca a mediados de mes. ¿Y la Jelinek?





Un rato después de que Jorge Rial tirara en su cuenta de Twitter que Fort se peleó feísimo conKarina Jelinek, hasta entonces su co-conductora en el programa que empezará por América, el empresario se mandó con otra bomba.
Al parecer, entre ambos están más que olvidados los cruces del pasado, en los que Moria trató a Ricky de "mamarracho" y de "competir con la mujer".
La diva tendrá una participación especial durante el programa y la sitcom semanal del ciclo.
“ULTIMO MOMENTO!!! CONFIRMO LA PARTICIPACION ESTELAR DE LA DIVA NUMERO UNO MORIA CASAN EN MI PROGRAMA FORT NIGHT TODOS LOS SABADOS!!!!” promocionó Fort en su perfil de esa red social, aunque no dijo ni “mu” sobre el tema de Karina. Sólo se limitó a retwittear lo que puso el Intruso.
“Ricardo Fort rajó a Karina Jelinek antes de arrancar el programa. Una lástima. Nos veremos privados de diálogos antológicos” había publicado Rial. Y luego amplió: “Parece que al marido de la Jelinek no le gusto el raje y se puso violento con Fort. Intervinieron los guardaespaldas. Lograron evacuarlo.”

¿Qué pasará con las dos morochas? ¿Convivirán o sólo una sobrevivirá?
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares